tuck and patti

  • By Rafa
  • Hace 4 years

para los que se líen, tuck es el chico, patti es la chica. una pareja esnob de san francisco. una pareja adulta que hace el amor de forma pedante. una pareja que hace el amor a ritmo de zumos de naranjas de california. una pareja que de cuando en cuando fuma marihuana. una pareja que pasó por la era postvietnam que fueron los ochenta. una pareja que canta “time after time”.

una pareja gay. una pareja que defiende algo que ya casi todo el mundo ha dejado de defender. sí, sí. en este mundo involucrado en guerras, en derribos de aviones, en este mundo obsesionado con el poder, el poder para hacer la mierda.

y dentro de todo esto aparece esta pareja. él podría haber sido un guitarrista de un grupo de progressive rock y ella podría haber sido una diva. él guitarrista de una superbanda y ella una supercantante de blues. una pareja que decidió dejarlo todo para llenarse de pedos de amor. tuck and patti, baby. tuck and patti de san francisco. tuck and patti de una ciudad tan sofisticada y apedorrada como san francisco se paseaban por la villa de madrid enarbolando una única bandera. la del amor.

una pareja que te decía: lucha. lucha contra todo lo demás porque hay una recompensa al final del camino. el amor. y nosotros somos la muestra, y nosotros nos alojamos en un hotel en el centro de madrid.

un hotel con terraza, un hotel en el que te pueden subir el desayuno a la habitación si quieres, pero nosotros pasamos, porque me he levantando con tal cachondeo esta mañana, me pones tanto, que te quiero follar, te quiero follar bien follada.

y entre remolinos de sábanas y el viento que entra por la ventana de esta cálida mañana de verano hemos perdido el sentido del tiempo. porque estamos en españa, en la tierra de los toros y el flamenco y estamos tan bien y nos queremos tanto que se nos ha pasado la hora del desayuno y ya ni siquiera sé si llegamos a la hora del aperitivo.

pero no queremos salir de nuestra habitación. subidnos la comida. comeremos en nuestra habitación con terraza y no saldremos a la calle, porque aquí, en esta habitación de hotel, está nuestro paraíso y no queremos bajar a la puta calle.

tuck and patti reventaron el puto local con su amor. tuck and patti nos demostraron a todos cómo se puede pasar por el mayor de los infiernos para llegar a la mayor de las glorias: el amor. tuck and patti nos limpiaron a todos de todas nuestras putas suciedades con su puto amor.

y la chica de nueva york me rechazó. yo me rechacé. estuve impaciente, improcedente, autodinamitante, concomitante, bravante, sin talante.

acababa de pedir paso en una mansión maravillosa sin haberme lavado antes mis sucios pies en el felpudo de la entrada. acababa de pedir paso en el maravilloso y fantasioso mundo del amor.